6°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
11° / 8°
Lun
13° / 4°

Paro de la AJB el próximo lunes por reclamo salarial

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Paro de la AJB el próximo lunes por reclamo salarial

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) anunció un paro para el próximo lunes en reclamo de mejoras salariales para los trabajadores judiciales de la Provincia.

La AJB, que representa a los trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo un paro el próximo lunes. La medida de fuerza responde a un reclamo salarial.

Reclamo salarial

Los trabajadores judiciales de la provincia buscan obtener mejoras en sus salarios a través de esta medida de fuerza. La AJB busca respuestas a sus demandas.

Medida de fuerza

El paro del próximo lunes afectará el funcionamiento de los tribunales y juzgados de la provincia.

#AJB #paro #salarios #judiciales

Últimas noticias

Más visitadas