Líderes globales se reunieron en Madrid para debatir sobre los desafíos de la transformación digital y el rol protagónico que deben tener Europa y América Latina.
Líderes globales se reunieron en el Digital Summit Latam 2026 para abordar los retos de la transformación digital y la inteligencia artificial. El foro, celebrado en Madrid, contó con la participación del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López. Se destacó la necesidad de que Europa y América Latina jueguen un papel protagónico en este proceso.
Inversión, colaboración y regulación
La primera jornada del evento se centró en la inversión, la colaboración, la regulación y la brecha digital. Los participantes analizaron cómo estos factores influyen en el desarrollo de la transformación digital en la región.
Un futuro digital compartido
El Digital Summit Latam 2026 busca promover el diálogo y la cooperación entre Europa y América Latina para construir un futuro digital más inclusivo y equitativo.
Fuente: Infobae.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.