La ONG fundada por Malena Galmarini, junto al CFP N° 408, presentó su propuesta educativa 2026 en General Pacheco.
Compromiso Urbano con Tigre, la ONG fundada por Malena Galmarini, presentó su oferta educativa para 2026. La presentación se realizó en General Pacheco, junto al Centro de Formación Profesional (CFP) N° 408 “Eduardo Fernández”.
Propuesta educativa 2026
El evento tuvo lugar en la sede de Islas Orcadas 765 y reunió a vecinos e instituciones de la zona. La propuesta educativa busca brindar herramientas y oportunidades de formación para la comunidad de Tigre.
Colaboración con el CFP N° 408
La iniciativa es impulsada en conjunto con el Centro de Formación Profesional (CFP) N° 408 “Eduardo Fernández”, lo que permitirá ampliar el alcance y la calidad de la oferta educativa.
Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.