La Unión Industrial Argentina (UIA) expresó su preocupación por el cierre de Fate y alertó sobre la pérdida de 65.000 empleos industriales en dos años.
La Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó su “gran preocupación” por el cierre definitivo de la planta de Fate. La UIA advirtió sobre el impacto negativo del aluvión importador en el sector del neumático.
Pérdida de empleos
La UIA alertó sobre la pérdida de 65.000 empleos industriales en los últimos dos años. La situación económica y la competencia importadora están afectando gravemente al sector.
Impacto del cierre de Fate
El cierre de Fate es un síntoma de la crisis que atraviesa la industria nacional, según la UIA. La entidad reclama medidas para proteger la producción y el empleo local.
Fuente: Inforegion.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.