22°C
Próximos 3 días
Lun
28° / 22°
Mar
32° / 21°
Mié
25° / 14°

San Fernando: Intendente lamenta cierre de Fate

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

San Fernando: Intendente lamenta cierre de Fate

Juan Andreotti expresó su tristeza por el cierre de la planta de Fate en San Fernando, destacando que 300 de los 920 trabajadores afectados son vecinos del distrito.

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se pronunció sobre el cierre de la planta de Fate ubicada en el distrito.

Impacto local del cierre de Fate

Andreotti señaló que 300 de los 920 trabajadores afectados por el cierre son vecinos de San Fernando. El intendente cuestionó las políticas nacionales y solicitó que se realicen esfuerzos para encontrar una solución en el marco de la conciliación obligatoria.

Búsqueda de soluciones

El jefe comunal hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto para mitigar el impacto del cierre de la fábrica en la comunidad de San Fernando, buscando alternativas y soluciones para los trabajadores y sus familias. El cierre de Fate representa un duro golpe para la ciudad.

#SanFernando #Fate #cierre #Andreotti #trabajadores

Fuente: Quepasaweb.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas