Salud

La autorización de Anmat para aplicar la Sputnik V a mayores de 60 estará en pocas horas y el jueves sale el primer avión del puente aéreo que traerá un millón de dosis por semana. Las provincias se preparan para inocular.
Afirman que hubo una desaceleración en los contagios en la provincia de Buenos Aires. Según el ministerio de Salud bonaerense, se vacunaron ya 82.358 personas, en tanto que 645.333 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.
La denuncia fue realizada por el Ministerio de Salud y aún no se conoce la posible carátula causa penal. En las últimas del lunes se realizó un allanamiento en el consultorio de Dante Coverti donde se encontraron otras recetas de la sustancia El médico que recetó el dióxido de cloro a un paciente con coronavirus, que luego murió en el Sanatorio Otamendi, quedó imputado en una causa penal que tramita en el fuero federal porteño por la denuncia del Ministerio de Salud, en tanto que anoche se encontraron pruebas durante un allanamiento a su consultorio, informaron fuentes judiciales. La causa quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello, que está de turno durante la primera quincena de la feria judicial de enero, quien anoche ordenó el allanamiento al consultorio de Dante Coverti, que resultó “positivo”. Según explicaron los pesquisas, la investigación se inició por la denuncia presentada a última hora…
Se trata de "CoviFab", una inmunoterapia innovadora basada en anticuerpos policlonales que demostró reducir en un 45% la mortalidad, en un 24% la necesidad de internación en terapia intensiva y en un 36 el requerimiento de asistencia respiratoria mecánica en pacientes con enfermedad moderada a severa.
Página 1 de 42