La actriz, Claudia Lapacó , debió ser internada de urgencia este miércoles en el hospital Pirovano. Según trascendió, fue encontrada por los vecinos con pérdida de conocimiento adentro de un vehículo en el barrio de Belgrano. Al ver que no reaccionaba, se preocuparon y rápidamente llamaron al SAME. Al constatar que aún respiraba, fue trasladada de urgencia al centro médico.
El actor permanece en Brasil, país en el que busca no ser extraditado a Nicaragua. Se solicitó su detención internacional. Las cartas ilegales del actor.
El ex futbolista sufre un cuadro de neumonía, aunque por el momento es leve. Por prevención, ingresó al Sanatorio de los Arcos. Desde su entorno explicaron que se encuentra en buen estado y que de continuar así podría recibir el alta en 48 horas. Los detalles de su estado de salud
La vedette subió a su Instagram conversaciones de su esposo con otra mujer. En las últimas horas la vedette hizo referencia al tema, y dijo que no salió de nuevo a hablar públicamente de lo que pasó, porque no quiere que su hijo sufra y porque quien en realidad debería hacerlo es su esposo. "Él no va a hablar porque no tiene huevos", aseguró.
Página 1 de 27