Deportes

La selección argentina de básquet clasificó a la final del mundial tras vencer 80-66 a Francia, que venía de bajar a Estados Unidos y disputará la definición del torneo contra España, y por tercera vez en su historia.
Institución Sarmiento venció a Temperley por 67-59 y se metió en la definición de la Liga Metropolitana, por segundo año consecutivo. Los de Petrantonio se llevaron una verdadera batalla, ante un Gasolero que vendió muy cara la derrota.
Primero se conoció la solicitada de los científicos, unos 10.000 que pusieron su firma en respaldo de la fórmula del Frente de Todos. Después fue el turno de los intelectuales y artistas, que en número de 5.000 también dejaron en blanco sobre negro su respaldo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Ahora llegó el turno del mundo del fútbol.
Martes, 30 Julio 2019 13:49

Sarmiento golpeó primero

Un marco deslumbrante de público en el estadio Centenario de Santos Lugares, dió brillo al primer juego de Play Off, que dará chance a los 4 equipos ganadores de jugar el deseado Final Four, en el estadio River Plate, por un ascenso al Torneo Federal.
Página 1 de 40